Noticias

David Sáez se lanza en contra de Lisandra Silva: "Oriana Marzoli siempre tuvo la razón"

David Sáez y Lisandra Silva
18 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín se refirió a la discusión de la modelo con Aníbal Pachano.

El pasado martes se vivió uno de los capítulos más tensos de la tercera temporada de "Aquí se Baila". En el programa pudimos ver como algunos rostros regresaron para jugársela con todo en el repechaje. 

Una de ellas fue Lisandra Silva, quien volvió acompañada de un nuevo bailarín. En el momento en que iba a ser evaluada por el jurado, Aníbal Pachano la cuestionó por el tema de tantos cambios de compañero. 

A lo que ella aseguró que se trataba de decisiones de producción, lo que molestó al jurado trasandino, quien la trató de "mentirosa" frente a las cámaras. 

Tras esto, son varios los que han hablado del tema, entre ellos David Sáez, reconocido bailarín, quien iba a ser el compañero de Lisandra Silva, sin embargo, nunca aparecieron en pantalla, porque él prefirió dar un paso al costado. 

David Sáez se refiere a la polémica de Lisandra Silva

A través de su perfil oficial de Instagram, David Sáez, se lanzó con todo en contra de la modelo cubana, entregando su apoyo a Aníbal Pachano.

"Quiero decir un par de cosas porque soy uno de los involucrados", comenzó diciendo a través de un video.

"Primero, no me parece leer tanto comentario despectivo al respecto de la situación, para ambos lados, pero me quiero enfocar en lo que se dice sobre Aníbal Pachano", agregó.

David Sáez
David Sáez

"Las personas no saben lo que pasa detrás de cámara y todo lo que sucedió en el programa. Él fue la única persona que tuvo los cojones de enfrentarlo y decirlo frente cámaras", reveló el bailarín.

"Si no sabe lo que pasó, mejor omita cualquier tipo de comentario, porque podría estar comentando cosas malas sobre alguien que en realidad no es el villano de la película", dijo.

"Segundo, mi apoyo rotundo a Aníbal Pachano. Y tercero: después de todo, la señorita Marzoli (Oriana) siempre tuvo la razón", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo