Noticias

Dayana Amigo emociona con tierno mensaje para Fernando Godoy

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recordó a sus personajes de "Casado con hijos".

Este miércoles fue un día especial para Fernando Godoy. Es que el actor de reconocidas series nacionales como "Casado con hijos", cumplió 38 años y recibió un mensaje de una especial persona en su vida.

Se trata de Dayana Amigo, con quien inició su carrera televisiva en la recordada serie, donde interpretaron a los hermanos "Nacho y Titi", a quienes recordó la actriz en una publicación dedicada a Godoy. 

"Asi empezamos...cagaos de miedo.... sin cachar nada de nada pero apañandonos y tirándonos al vacío!", escribió al comienzo de su publicación. 

"Mi compañero eterno! parner de las ideas más ridículas y estúpidas, hermano de tantas, y pareja (incomoda ) de tantas otras. Que esa luz tuya que encandila lo haga por siempre! Feliz cumpleaños!!! Te amo", agregó la actriz.

Como era de esperar Fernando Godoy no dudó en responder a la publicación con un tierno comentario. "Imposible mejorar este mensaje, me sorprendiste, te amo, te necesito, te extraño cuando no estás y amo actuar a tu lado", escribió. 

"Eres sin duda mi máxima partner y confidente de la vida… te re amo", agregó el actor. 

Dayana Amigo emociona con tierno mensaje para Fernando Godoy
Dayana Amigo emociona con tierno mensaje para Fernando Godoy

La carrera de Fernando Godoy

Con 37 años de edad, este actor ha conseguidor triunfar en televisión gracias a su talento y carisma. Su salto al estrellato nacional vino de la mano de la serie “Casado con Hijos”, donde dio vida a Ignacio “Nacho” Larraín, uno de los personajes centrales de la familia que protagonizaba la historia.

Gracias a esa actuación llegaron una serie de oportunidades en la pantalla chica y no solamente relacionadas con su oficio. Fernando Godoy ha incursionado en la animación con programas como “Sólo para reír”, “La muralla infernal”, “Vive Sudáfrica” y “Xtreme Dance”. A esto se suma su éxito en teleseries.

Godoy debutó en el popular género en 2014 al ser parte de “Pituca sin lucas”, donde también destacó tremendamente hasta ahora. “Pobre gallo”, “Tranquilo papá”, “Isla Paraíso” y “Edificio Corona” son las otras ficciones donde ha resaltado con personajes principalmente enfocados en la comedia.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo