Noticias

¡De alto impacto! Nacho Gutiérrez cuenta cómo lo chocó Jordi Castell este viernes

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo ha chocado a varios personajes de la televisión

Los programas vía streamig han sido un "must" en estos tiempos de pandemia. Y es que ya son varios los famosos que tienen sus propios espacios de conversación en Instagram y uno de ellos, efectivamente, es Nacho Gutiérrez junto a su amiga Fran García-Huidobro.

Sin embargo, este viernes fue un día peculiar para el animador; primero se retrasó y llegó después al programa, por lo que su compañera aprovechó de "rellenar" y explicar qué era lo que había pasado ¿Y qué pasó? Habían chocado a Nacho Gutiérrez.

“Hoy día, a nacho lo chocaron. No fue nada grave, un detalle, una pequeña colisión, pero lo divertido es quién lo chocó", comentó Fran García-Huidobro en el streaming y agregó:

“A mí me chocó también, como hace 10 años, a la salida de un restaurante, en la época que trabajábamos en CHV llegaban muchas facturas al canal de personas que habían sido chocadas por este individuo”, dijo entre risas la animadora. 

Nacho Gutiérrez
Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez y el choque de Jordi Castell

Finalmente, Nacho Gutiérrez se conectó a Instagram y, por ende, dio una explicación sobre su retraso. Fue ahí cuando el animador reveló los detalles de lo que había ocurrido, pues lo chocó nada más y nada menos que Jordi Castell. 

“Podís creer que voy llegando a un lugar, lejos de mi casa, no hay autos, estamos en pandemia, voy llegando, me pongo para entrar y de repente siento por el lado y ‘pamm’... Me estay hueveando que me chocaron. Miro pa’ adentro y Jordi así (manos en la boca)”, contó Nacho Gutiérrez a Fran. 

Nacho Gutiérrez
Nacho Gutiérrez

“Jordi, por qué tú me tenis que chocar a mí", aseguró el animador que le reclamó. 

“Me chocó la puerta, nos dimos un abrazo...me contó que te había chocado a ti”, agregó Nacho Gutiérrez.

“¿Te rayó la pintura?”, le consultó su compañera. 

“Jordi me rayó la pintura, entonces, ¿Me perdonas ahora? Estaba haciendo la revisión del auto”, sentenció Nacho Gutiérrez. 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo