Noticias

¡De blanco! Las imágenes de la despedida de soltera de Marité Matus

Marité Matus
11 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La expareja de Arturo Vidal y Camilo Huerta se casarán el próximo 13 de enero.

Fue hace tan solo algunas semanas que se confirmó que la pareja conformada por Marité Matus y Camilo Huerta, darían un importante paso en su relación sentimental y se casarán.

La ceremonia está programada para el próximo 13 de enero en el  Centro de Eventos García Huidobro, en la localidad de Chicureo, comuna de Colina.

Marité Matus y Camilo Huerta
Marité Matus y Camilo Huerta

Poco a poco hemos ido conociendo detalles de la ceremonia, la cual contará con una gran lista de invitados, lista de regalos y una romántica invitación.

La despedida de soltera de Marité Matus

El pasado fin de semana, específicamente el sábado, Marité Matus celebró junto a su grupo de amigas su despedida de soltera, la cual fue registrada en gran parte en redes sociales.

El look que utilizó Marité Matus consistía en un vestido blanco corto, el cual complementó con un velo de novia, lo que muestra que ya está preparándose con todo para el esperado y romántico día.

En las imágenes vemos a Matus celebrar con sus amigas en una limusina, donde bebieron espumante y cantaron todo el repertorio de la colombiana Karol G. 

Posteriormente todas se dirigieron a un centro de eventos donde continuaron con la fiesta, finalmente pudimos ver a Marité Matus junto a su prometido, Camilo Huerta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo