Viña 2023

De blanco y negro: Cristián Sánchez y Diana Bolocco encantaron en su paso por la Gala de Viña

Diana Bolocco
18 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son sin duda alguna la pareja más querida y popular de la televisión chilena. Su paso por la Alfombra Roja de Viña no dejó indiferente a nadie.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez fueron uno de las más de 100 celebridades que desfilaron por la alfombra roja de la Gala de Viña, la noche de este viernes 17 febrero en la "Noche Cero", evento cuya temática está enfocada en utilizar elementos sustentables.

Sin duda se trata de una de las parejas más queridas de la televisión chilena. Por ello, su paso por la Alfombra Roja era muy esperado por sus seguidores y vaya que sorprendieron, ya que se la jugaron con "looks opuestos".

Diana Bolocco y Cristián Sánchez encantaron en Viña 2023

Bolocco deslumbró usando un smoking color blanco y dejó ver algunos detalles dorados en la parte del escote, junto con joyas de la misma tonalidad, que simplemente encantaron a sus seguidores. 

Por otro lado, Cristián Sánchez fue su opuesto, utilizando un smoking clásico de color negro. De acuerdo a lo que señalaron, ambos eran una combinación "entre el mar y la espuma".

La pareja disfrutó su paso por la Alfombra Roja, donde se mostraron de lo más acaramelados. 

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Cristián Sánchez no quiso dejar pasar la ocasión y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un especial registro junto a Diana, donde también agradeció el gran cariño que siempre le demuestran sus seguidores.

"Gala 2023…Gracias por el cariño y todos sus mensajes.., se pasaron de buena onda!!", fue lo que escribió el animador en la descripción de su publicación, la que rápidamente se llenó de reacciones y cariñosos mensajes.

"Son los mejores around the world!!!! Se veían espectaculares", "Me encantan", "Los mejores", "Bella pareja", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Cristián Sánchez.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo