Noticias

"De ellos es el futuro": Chapu dedica especial mensaje a su hijo Silvestre

30 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Silvestre ya tiene 6 meses

¡Una ternura! Hablamos del actor y ex Calle 7, Francisco Puelles, más conocido como Chapu, quien durante la mañana de este sábado sorprendió a sus casi 500 mil seguidores con una foto que -sin duda- cautivó el corazón de los usuarios de Instagram, pues aparecía con nada más ni nada menos que su bebé de seis meses.

El pequeño Silvestre está cada día más grande y así se le ha visto en las cuentas de sus padres; Chapu y Montserrat Ballarín, quienes tomaron la decisión de no mostrar la carita del pequeño, pero sí, compartir registros en los que ambos disfrutan de su compañía.

 

Ahora, esta vez, fue Chapu quien disfrutó del pequeño, pues subió una publicación de los dos haciendo deporte. Más bien, de Silvestre junto a él, mientras construía un espacio para practicar "bouldering", una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes.

Chapu y su fotografía con Silvestre

Sentado, en una especia de andador y dando la espalda a la cámara, aparece el pequeño Silvestre en el registro que publicó Chapu, su papá. Él con un taladro en su mano, a dorso desnudo y con un delantal tipo "Bob, el Constructor", aparece en la foto sonriendo.

Pero eso no es todo, el actor aprovechó el momento para escribir una reflexión al respecto y entregar un conmovedor mensaje a sus seguidores sobre lo importante que es para él pasar tiempo con su hijo Silvestre:

Chapu
Chapu

"Siempre bien acompañado con mi Pajarito Regalón. Por acá trabajos en proceso. Cada día me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito", comenzó en el texto Chapu y continuó:

"De ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz. Obviamente él esta sentado en un lugar seguro, cerca pero seguro", escribió.

Finalmente, Chapu se refirió a los momentos duros de ser padre y el cansancio físico que esto requiere. Sin embargo, destacó lo bueno: "hay momentos donde duelen los brazos, la espalda y de muy poco sueño, pero en esta foto está la otra cara, la que normalmente uno construye y por la que uno se esfyerza para que exista", concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo