Noticias

¡De gala! Ana Sol Romero cautivó con recuerdo junto a Douglas

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora compartió una fotografía recordando su paso por la gala de los Emmy el año 2019.

Ana Sol Romero se encuentra alejada de la televisión hace muchos años, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores. 

Este jueves cautivó a todos los usuarios tras compartir un recuerdo junto a su esposo, el cantante nacional Douglas. La fotografía corresponde al año 2019 donde ambos estuvieron presente en la ceremonia de premios Emmy, donde lucieron toda su elegancia. 

Ana Sol Romero y Douglas
Ana Sol Romero y Douglas

"#TBT de antología... cuando una podía andar así, bien “normalita”, estilo casual, caminando por #TimeSquare #NewYork", escribió al comienzo de la publicación. 

"Eeeelllaaaa ... de lentejuelas y taco alto (uds no han andado así de informales en el centro? ... igual en ese lugar nunca hay nadie", agregó en la publicación que ya tiene casi mil likes y decenas de comentarios.

"Son unos lindos", "Que belleza de foto!!", "Awww que linda foto!!! los queremos", "Qué guapos! Muy casual...", "Regios se ven", "Te pasaste para ser casual", son algunos de los comentarios que recibió. 

El otro recuerdo de Ana Sol Romero

Hace algunos días Ana Sol Romero recordó a través de su cuenta de Instagram sus días de reportera en el extranjero. 

En las fotografías podemos ver a la periodista desempeñando su labor en las calles de Londres en el año 2000. 

"#Tbt #2000 Reporteando en #Londrés para el programa #AsíDeSimple", escribió junto a los registros. Revisa las fotografías a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo