Noticias

“De infarto”: Cota Castelblanco impacta en colaless

“De infarto”: Cota Castelblanco impacta en colaless
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz e influencer sorprendió con destape.

Simplemente estupenda. Cota Castelblanco impactó este jueves en colaless. La joven, conocida por su participación en teleseries chilenas, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde suma más de 268 mil seguidores, para compartir una instantánea que llamó la atención.

Cota Castelblanco, actriz e influencer
Cota Castelblanco, actriz e influencer

La actriz, que ha sido parte de producciones dramáticas como “Veinteañero a los 40”, “Un diablo con ángel” y “La reina de Franklin”, publicó un registro que le tomó el fotógrafo Daniel Montecinos. En la postal, la joven de 24 años aparece de espaldas con un chaleco negro y un calzón del mismo color.

El destape de Cota Castelblanco
El destape de Cota Castelblanco

La publicación de Cota Castelblanco generó una serie de elogios entre los integrantes de su comunidad. “Shuaaa”, “Linda cotitaaaaa”, “Tzaooo”, “Regia”, “Te pasaste”, “Estupenda”, “Diosa”, “Bomba”, “De infarto”, “OMG”, “Arde Instagram”, “Sin palabras”, “Bella”, “Mina” y “Es que para” fueron algunas de las reacciones recibidas.

 

Hace una semana atrás, Catalina, nombre real de la artista, encantó con una foto en traje de baño, llenándose de positivos comentarios. “Será mucho??? Extrañando el veranoooo en Iquique”, indicó. “Qué mina”, “Te pasas lo hermosa”, “Divina”, “Nunca es mucho”, “Hermosamente bella”, “Se pasó” y “Muñequita” fueron parte de los comentarios recibidos.

El bikinazo de Cota Castelblanco
El bikinazo de Cota Castelblanco

Asimismo, Castelblanco destacó recientemente al mostrar su gusto por el bailar. En concreto, enseñó un clip bailando con la modelo Melina Noto, quien es parte de su círculo de amigos. “Segunda clase de baile con @diegoskins y ya nos creemos tiktokers”, consignó en el post, donde aparece moviéndose al ritmo del tema “Efecto” de Bad Bunny.

El escándalo de Cota Castelblanco

En noviembre del 2021, la ex figura de teleseries estuvo en el ojo de la polémica por los dichos de una ex pareja. En concreto, Nicolás Pardo usó su plataforma digital con sorprendente revelación: aseguró que no es el padre biológico de Nicoletta, la niña que la artista dio a luz en agosto del 2020.

Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija. No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro”, afirmó el ex de Cota Castelblanco.

Pardo, quien no recibió respuesta pública de Catalina, dio cuenta de su tristeza por esta situación. “No te voy a olvidar, ni dejaré de sentirte mía, porque tú me hiciste tuyo, porque un papel no borra lo que escribió el corazón”, expresó, agregando que “hay mucho dolor en este pueblo, mi hija ilustre. De tu abuela, de tu hermana, de tus tíos, de tu papá. Todos te hemos querido desde tu primer suspiro. Y a todos nos han quitado de golpe el aliento. No me voy. Estoy fundido a ti. Y en la medida de lo posible seguiré allí a tu lado y mi mano estará en tu mano. Los caminos de la vida son misteriosos”, comentó entonces.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo