Noticias

De la amistad al amor: la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se les vincula desde comienzos del 2019

Años de amistad unen a Kourtney Kardashian y Travis Barker. Y es que pese a que se les ha vinculado amorosamente en otras ocasiones, esta vez, según los medios de prensa rosa estadounidense, se confirmó el romance a través de una fuente cercana a los dos, así lo detalla  «Entertainment Tonight». 

“Tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo”, comentó la mencionada fuente, para luego agregar: “Recientemente, algo ha surgido y su relación se ha vuelto romántica“.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Y es que un detalle pasaron por alto a estas dos celebridades hollywoodenses, y sólo bastó eso, para que -nuevamente- los rumores comenzarán a salir a flote.  ¿Qué pasó? A través de las redes sociales Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron una foto del mismo lugar en sus historias de Instagram, donde se evidenció que pasaron un fin de semana juntos. 

Pero tal como lo mencionamos antes, las especulaciones de una relación entre la hermana mayor de las Kardashian y el baterista de la banda Blink 182 han surgido, al menos, desde comienzos del año 2019. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

La amistad de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Más de alguna vez, este amigo músico de Kourtney Kardashian, apareció en el docureality que protagonizó junto a sus hermanas. Y esto se debe a que ambos viven desde hace años en el mismo condominio en Calabasas. Y fue -precisamente- este punto el que tocó la fuente que confirmó su romance, ya que aseguró que la cercanía ayudó a que las cosas se dieran fácilmente entre los dos. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Ahora, la misma persona agregó que: “Sus hijos también se llevan bien, lo cual es un punto extra”. Recordemos que la hermana mayor de Kim Kardashan tiene tres hijos con su polémico ex, Scott Disik. 

Por su parte Travis Barker, tiene dos hijos, Landon Asher y Alabama Luella, fruto de su relación con la actriz y ex "Miss USA", Shanna Moakler.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo