Noticias

De las teleseries al yoga, Antonella Orsini: “La televisión es súper fría”

25 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Años fuera de pantalla no han hecho que pierda las ganas de volver a actuar.

La carrera de Antonella Orsini inició en TVN en la década de los 90, registrando pasos por distintas áreas dramáticas, con teleseries como Tic Tac (1997), 16 (2003), 17 (2005) entre otras, sus últimos papeles más recordado fueron en Canal 13, con Soltera otra vez (2012-2013) dos temporadas, Secretos en el jardín (2013) y Chipe libre (2014).

Dedicada al yoga su real pasión

Antonella Orsini, hoy con 38 años y dos hijos, comentó a La Cuarta, algunas de sus impresiones sobre su vida en televisión y un nuevo comienzo fuera de ella, actualmente es instructora de yoga, vocación que encontró por la recomendación de otra actriz, Francisca Tapia.

Antonella Orsini
Antonella Orsini
 

“Tenía una insatisfacción permanente dentro, que no había nada que me llenara, un vacío existencial, trabajaba, todos me decían que era linda y que lo tenía todo. La televisión es súper fría, estresante, es de los ambientes laborales más estresantes, por todas las presiones que tiene”, revela, Orsini en su etapa activa en teleseries.

Fue cuando su compañera de elenco, Francisca Tapia le sugirió probar con el yoga.

“Fue amor a primera vista”, ayudándola con sus crisis de ansiedad que no le permitían sentirse bien con lo que estaba haciendo: “Lo hice para sanarme y finalmente, se convirtió en mi herramienta de vida”, cuenta.

 

 

Tras dejar de aparecer en pantalla, la actriz se dedicó íntegramente al yoga, con clases masivas y gratuitas, la idea era, “democratizar un poco el yoga”, explica, “una vez en Estación Mapocho estaba repletísimo por todos lados”, también realizaba eventos donde señala que su principal objetivo era, explicarlo de manera fácil, no me pongo el turbante, no entro en un personaje, es desde lo cotidiano, lo simpe, sin la necesidad de que sean personas súper intelectuales o muy sensibles”.

“Realmente es una tremenda herramienta”, agregó Antonella Orsini

Regresar a las teleseries

Es una puerta que no está cerrada, incluso sigue capacitándose, en abril de este año terminó sus estudios de Dirección de Actores en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, en San Antonio de los Baños, en Cuba, comentó para La Cuarta.

“Estoy feliz haciendo yoga, pero una cosa no quita la otra. Me encantaría volver a actuar. Ha pasado harto tiempo. Empecé a actuar a los doce, llevo gran parte de mi vida actuando. Tampoco ando buscando, porque estoy enfocada en el yoga. Pero, la verdad, feliz volvería a actuar en algún momento”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo