Noticias

¡De lujo! Nano Calderón comparte imágenes de sus vacaciones

16 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven influencer se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el caribe de México.

Hace algunas semanas Nano Calderón anunciaba a través de su Instagram que se iba a ir de vacaciones a una paradisíaca isla junto a su novia, se trataba de Las Bahamas, sin embargo, el destino cambió y hoy la pareja se encuentra disfrutando del caribe mexicano. 

A través de su cuenta en la red social el hijo de Raquel Argandoña ha compartido una serie de imágenes de su romántico viaje junto a Rebeca Naranjo, vacaciones que están llenas de lujo. 

"Al fin llegamos ¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días", escribió durante el fin de semana junto a una fotografía con su pareja.

A través de stories Nano Calderón ha dejado en evidencia lo bien que la está pasando en México y a continuación te mostramos:

¿Cuánto cobra Nano Calderón por publicidad?

El mundo de la publicidad en redes sociales es cada vez más grande, las sumas de dinero que se manejan dentro de ella son bastantes y muchos han sabido aprovechar eso, Nano Calderón es uno de ellos. 

El joven que no vivió un año fácil el 2020, acumula más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, herramienta que ha utilizado para generar ingresos gracias a la publicidad que le hace a marcas y pymes a cambio de una suma de dinero. 

El medio nacional TiempoX tuvo acceso a los valores que Nano Calderón cobraba por esta publicidad y llegaron al resultado que los valores van desde los $40.0000 hasta los $80.000.

Por el primer valor el joven publica una fotografía o video más un texto en sus historias, en cambio, por el valor más elevado, es él mismo quien aparece en cámara invitando a sus seguidores a seguir el emprendimiento.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo