Noticias

"De Miami traería la seguridad": Luis Jara realizó potente reflexión tras más de un año alejado de Chile

"De Miami traería la seguridad": Luis Jara realizó potente reflexión tras más de un año alejado de Chile
7 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hizo énfasis en el tema de la seguridad en el país.

Desde hace más de un año, Luis Jara tomó la decisión de establecerse en Miami, Florida, en Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijos, alejado de las luces y la pantalla chica.

Aunque el cantante ahora reside en el extranjero, ocasionalmente regresa a Chile para realizar conciertos y reunirse con amigos cercanos.

La potente reflexión de Luis Jara 

Sobre su nueva vida en Miami, Lucho Jara conversó con La Cuarta, confesando que "te puedes encontrar con lo esencial, lo fundacional: el papá, el amigo, el esposo, el loco, el pendejo. Hay una conexión con lo esencial que me tiene muy contento".

Respecto a lo anterior, reflexionó diciendo que "en Chile es difícil lograrlo, porque hay una dinámica, una estructura y una falta de tiempo que te desconecta más que te conecta. Los horarios, la tensión, la presión, la autopresión te genera una invasión a tu vida personal muy potente. Entonces, allá he conseguido ese “desconectarme” que ha sido muy bueno". 

Sobre su nuevo estilo de vida, lo comparó con lo que ocurre actualmente en Chile, indicando que "de Miami traería la seguridad a Chile. La seguridad con la que camino por allá, feliz... y de Chile no extraño nada, porque tengo todo allá". 

De igual manera manifestó que tiene la bandera de Chile tatuada y cuando quiero comer charquicán, sé hacerlo. Si quiero ver un canal, pongo la tele. Hoy ya no es un tema la nostalgia“.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo