Noticias

¡De no creer! Anuncian décima fecha para ver a Luis Miguel en Chile

¡De no creer! Anuncian décima fecha para ver a Luis Miguel en Chile
13 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Sol de México suma y no para.

En abril se informó sobre el regreso de Luis Miguel a Chile. En aquel entonces solo se habían confimado tres fechas en el Movistar Arena, sin embargo, dado el éxito rotundo, se fueron confirmando más shows, llegando a ser en total diez.

Recientemente PuntoTicket y Fenix Chile entregaron una tremenda noticia para los y las fanáticas de Luis Miguel que todavía no han logrado obtener tickets para ver en vivo al intérprete de 'Tengo Todo Excepto a ti'.

Justamente, se confirmó que habrá una décima fecha para Luis Miguel en Chile, que será el día 23 de agosto en el Movistar Arena.

¿Habrá preventa para la décima fecha de Luis Miguel en Chile?

Sí, Punto Ticket informó que la preventa de entradas será mañana miércoles 14 de junio a las 13.00 horas, exclusivo con Banco de Chile. Esta preventa estará vigente durante 48 horas o hasta agotar stock. Cabe recalcar que las entradas a la venta estarán solo a través de www.puntoticket.com.

¿Cuándo comienza la venta general para la décima fecha de Luis Miguel en Chile?

En tanto, informaron que la venta general a todo el público será a las 48hs iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, lo que ocurra primero. Así que a estar atentos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo