Noticias

¡De película! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan secretamente en Las Vegas

Jennifer López
18 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A 17 de su mediática ruptura amorosa la pareja tuvo un desenlace feliz.

Si algo bueno dejó el 2021 fue precisamente una de las reconciliaciones amorosas menos pensadas en los últimos años, Jennifer López (52) y Ben Affleck (49) juntos.

Y es que los regresó en Hollywood no son para nada fáciles, incluso aún hay quienes esperan un reencuentro sentimental entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero de momento nada de eso.

Las segundas parte también son buenas

Se dice mucho que en el cine las segundas partes no suelen ser muy buenas, pero al menos en el amor, Jennifer López y Ben Affleck están reescribiendo a 17 años de su quiebre una historia mejor que su antecesora.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Este domingo a través de su cuenta de Instagram Jlo dio la sorpresa a todos sus seguidores, se casó en una ceremonia íntima lejos de los flashes del caótico mundo de Hollywood.

Según detalló la cantante, tomaron un vuelo el sábado por la noches, llegando a la ciudad de las bodas, Las Vegas.

“Llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomas fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”.

En ese mismo contexto, relató el instante que los marcaría para siempre: “leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”. Fue el mensaje que confirmó la llegada al altar.

Instagram/ChrisAppleton1
Instagram/ChrisAppleton1

En su propio sitio web OntheJlo , entregó sus primeras impresiones Jennifer Affleck, nombre que llevará de ahora en adelante.

“Tenían razón cuando dijeron que ‘lo único que necesitas es amor’. Estamos tan agradecidos de tenerlo en abundancia, una nueva espectacular familiar de cinco increíbles hijos y una vida futura que anticipamos con más entusiasmos que nunca”, comentó Jlo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo