José Miguel Viñuela

"De por vida": José Miguel Viñuela revela el síndrome que sufre hace años

José Miguel Viñuela
21 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró sobre su salud.

José Miguel Viñuela fue el invitado a un nuevo capítulo de "Buenas Noches a Todos", en donde conversó con Eduard Fuentes sobre distintos momentos de su vida personal y carrera profesional.

En la instancia, el animador, reveló un complejo síndrome que sufre desde hace algunos años y que le ha dificultado su trabajo en algunas ocasiones.

La revelación de José Miguel Viñuela

"Me pasó un día haciendo una mención para un programa en que tenía que leer la pantalla, y con toda la frase en la pantalla, no fui capaz de leerla. Me quedé en blanco", comenzó relatando el animador durante la entrevista.

"Me vino una angustia tan grande que se me secó la boca, se me aceleró el corazón. Y pensé: ‘Debo tener algo en la cabeza’", contó.

"Me dijo que no tenía en la cabeza. Me hizo una prueba de como 50 preguntas y me dijo: ‘Lo que tú tienes es síndrome de ansiedad generalizado. Y esto se detecta por esto, por esto y por esto’", reveló sobre lo que le dijo su médico.

"Empecé a tomar ansiolíticos, y después de un año los dejé por mi propia cuenta. No quería depender de fármacos ni nada. Después me di cuenta de que los necesitaba y empecé a tomarlos de nuevo", agregó.

"Duré como tres años y volví a tratar de dejarlos. Al final un día fui al doctor y me dijo: ‘Hay personas que pueden y otras que no. A lo mejor, lo tuyo es mucho más orgánico y probablemente los tengas que tomar de por vida’", explicó.

"Eso es lo que hago hoy día. Todas las noches aplico ansiolíticos", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo