“De todo se aprende”: El desahogo del ex marido de Jordi Castell

Juan Pablo Montt compartió un sentido mensaje a una semana de que se revelara su separación.

Abrió parte de su corazón tras varios días de exposición. El ex marido de Jordi Castell se desahogó en redes sociales a una semana de que se conociera el quiebre sentimental. Juan Pablo Montt utilizó su cuenta oficial de Instagram (@jpmontt), donde supera los 16 mil seguidores, para reflexionar respecto a su vida personal.

“De todo se aprende”: El desahogo del ex marido de Jordi Castell

Tremendo lunes, con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo”, partió escribiendo el publicista al compartir una selfie de sí mismo al momento para referirse a su situación actual. Esto a pocos días de que se supiera de su separación con el fotógrafo y conductor de televisión.

El ex de Jordi Castell, quien confirmó en conversación con AR13 el fin de su relación amorosa, aseguró que “de todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar”. De hecho, destacó lo importante que es “cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”.

“De todo se aprende”: El desahogo del ex marido de Jordi Castell

Han sido días muy duros”, aseguró Montt el 18 de octubre pasado al ser consultado por este sitio respecto a su separación con el conocido comunicador, quien se refirió al tema a través de su perfil de Instagram (@jordicastell) a horas de la confirmación realizada por Juan Pablo.

Jordi comentó que “lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos…Mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere”.

“De todo se aprende”: El desahogo del ex marido de Jordi Castell

La confesión de Jordi Castell

El ex compañero televisivo de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez confesó estar “cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”. Asimismo, en conversación con Sergio Rojas, entregó más detalles de su quiebre.

Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien", aseguró Jordi Castell, quien recalcó que la separación es de carácter “definitivo”. El panelista del programa “Me Late” le preguntó sobre la posibilidad de una molestia por parte de Montt por el nivel de exposición que tiene. "Me dice 'cero, a él le encanta'. O sea, a él le encantaba lo que es Jordi en su plenitud", recalcó el periodista.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E