“De vuelta”: Cecilia Bolocco reaparece tras rumores de retoque

La animadora volvió a realizar transmisiones en vivo luego de casi 2 meses.

Volvió en gloria y majestad luego de un tiempo alejada de esa plataforma. Cecilia Bolocco reapareció públicamente tras rumores de retoque estético. La ex Miss Universo regresó a redes sociales con una exitosa transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram (@ceciliabolocco), donde acumula más de 827 mil seguidores.

“De vuelta”: Cecilia Bolocco reaparece tras rumores de retoque

Qué emoción ¿Cómo están mis niñas? Mis niñas hermosas, las echaba de menos. No saben cuánto”, partió asegurando la conductora al comienzo del live, donde apareció inicialmente con el plano de relajación que utiliza a raíz del bruxismo que la afecta y del cual habló a fines de octubre en “Las últimas noticias” (ver recuadro).

“De vuelta”: Cecilia Bolocco reaparece tras rumores de retoque

“De vuelta”: Cecilia Bolocco reaparece tras rumores de retoque

“De vuelta”: Cecilia Bolocco reaparece tras rumores de retoque

Cecilia Bolocco no aclaró la razón de su ausencia. “Las echaba de menos, pero mi vida, estas últimas dos semanas, ha sido demasiado caótica, demasiado. Yo no sé cómo están ustedes, pero el fin de año este me agarró tan duro. Miren, cómo será que me traté de arreglar para salir linda porque he tenido un día muy largo. Estoy con una tortícolis y no me puedo hacer crujir el cuello. Pero bueno”, afirmó en pantalla, añadiendo que tampoco se había lavado el pelo.

Todos los días llegaba y decía: Hoy día voy hacer un live, voy hacer un live. Bueno, tampoco tenía muchas cosas que mostrarles. Ahora tengo tantas cosas que mostrarles”, destacó a raíz de la colección de ropa y accesorios que mostró durante más de una hora a través de su plataforma digital.

Bolocco reaparece luego de que se especulara sobre su alejamiento de redes. En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas reveló la supuesta razón de su desaparición. “Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live (...) Estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer”, indicó Rojas, quien agregó que la comunicadora “está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás (en las transmisiones) para rejuvenecerse”.

El problema de Cecilia Bolocco

En conversación con LUN, publicada el 20 de octubre pasado, la rubia se refirió a su complejo bruxismo, especialmente al plano de relajación que utiliza para enfrentarlo. “Es parte del tratamiento de rehabilitación oral que estoy haciendo y que consiste en modificar mi mordida para no seguir haciéndome pedazos los dientes”, desclasificó en ese minuto.

“De vuelta”: Cecilia Bolocco reaparece tras rumores de retoque

En las mañanas me costaba mucho abrir la boca, me costaba hablar y no podía tomarme ni mi café”, destapó Cecilia Bolocco, quien manifestó que siempre ha sufrido de esta dolencia. “Tenía este plano de relajación para las noches, pero fui muy floja, se perdió el plano y no lo usé más. Ahora me apliqué porque me dolía todo”, se sinceró, añadiendo que se despertaba con dolor de cabeza, en el cuello y las cervicales. “Se me desprogramó la mordida a causa del bruxismo porque mis pobres dientes en la noche trataban de encontrar su mordida”, aseguró. Incluso, llegó a trizarse una muela por ese trastorno.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E