Raquel Argandoña

“Debe haber rejuvenecido 10 años”: Doctor revela detalles de la cirugía de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña
12 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora reveló el procedimiento estético que la mantuvo fuera de pantalla por algunos días.

Raquel Argandoña, de 65 años, reapareció en su programa de TV+ tras algunos días fuera de la pantalla, en el lugar contó que se había sometido a un ‘rejuvenecimiento facial’ con el cirujano plástico Héctor Valdés.

La conductora reveló algunos detalles, como que la intervención abarcó el rostro y el cuello "Me siento súper bien, me encanta como me veo. Soy la misma, pero con menos arrugas", comentó. El doctor a cargo de la cirugía reveló detalles del procedimiento a Las Ultimas Noticias.

"En promedio ella debería haber rejuvenecido 10 años, aunque quizás ella considere que es más. Eso debe establecerse en privado con las fotografías pre y postcirugía", reveló el profesional. Precisó, además, que la intervención tuvo una duración aproximada de 5 horas.

Detalles del ‘rejuvenecimiento facial’

El doctor Valdés explicó al medio citado que la cirugía consiste en reposicionar el músculo platisma, ubicado en el cuello y otros tejidos "Hacemos una incisión en el pabellón auricular, para desde ahí levantar la piel y tener un acceso limpio", explicó.

"Posteriormente, se identifica la platisma, que es una lámina muscular que va desde el borde de la mandíbula hasta a clavícula. Veo la flacidez que tiene y literalmente la levantamos y la arrastramos a la posición original que tenía", agregó.

“En síntesis, tomamos esta musculatura delgada y superficial, y la tensamos hacia arriba. Luego de eso, la fijamos a la posición donde debería ir. Con eso, retrocedemos 10, 15, 20 o 25 años", afirmó Valdés.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo