Noticias

"Debí buscar a mi hija y estar presente": Anuel AA reconoció ser padre de otra niña y realizó mea culpa

 Anuel AA reconoció ser padre de otra niña y realizó mea culpa
4 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante urbano dejó un potente mensaje en su Instagram aclarando algunos puntos.

Anuel AA realizó un potente mea culpa al reconocer públicamente que es padre de otra niña tras toda una polémica en torno al tema. 

Cabe recordar que en un giro totalmente inesperado, el puertorriqueño Anuel AA anunció a inicios de febrero que su historia de amor con Yailin ‘La Más Viral’, había finalizado.

La noticia impactó al mundo urbano, dado que la pareja al poco tiempo de dar a conocer su relación, anunció su matrimonio. Luego, confirmaron que  estaban esperando a su primera hija, quien lleva el nombre de Cattleya y nació durante la tercera semana de marzo.

Recientemente, Anuel AA volvió a hacer noticia, esta vez tras una especial publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde admitió tener tres hijos.

Anuel AA admite que tiene otra hija

Todo se remonta tiempo atrás, cuando la modelo colombiana, Melissa Valecilla, apareció en redes sociales y algunos medios de comunicación asegurando que se encontraba esperando un bebé de Anuel AA.

El tiempo pasó, la niña nació y no mucho más se supo sobre el tema. Es más, el cantante urbano primero la negó e incluso no habría querido realizarse una prueba de ADN. Esta historia fue generando cierto resentimiento entre los fans, quienes siempre le preguntaban por Gianella, la hija que ahora dice tener producto de una "noche de pasión" que tuvo con la modelo. 

Por todo esto, su más reciente publicación de Instagram no dejó indiferente a nadie, ya que reconoció públicamente que es padre de Gianella y lo hizo de una especial manera.

Con diez postales, donde en su mayoría aparece posando de lo más feliz junto a su hijo mayor Pablo, el cantante escribió: "Siiiiiii, tienes dos hermanitas hermosas y ya pronto estamos todos juntos un día, pronto".

 

Esto generó las inmediatas reacciones de los seguidores de Anuel AA, quienes celebraron que por fin reconoció a su segunda hija. Por su parte, el artista urbano no quiso quedar indiferente frente a lo que estaban escribiéndole en los comentarios, por lo que quiso aclarar varios puntos en un escrito que dejó en su propia publicación.

"No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo… Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija", se lee al inicio de su escrito.

Tras esto, manifestó lo que le generó el reciente nacimiento de su hija, realizando una reflexión en torno a ello.

"Es mi hija y la amo sin haberla visto aún. Desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija", dijo al respecto.

Después, quiso aclarar que nunca tuvo una relación con Melissa Vallecilla, indicando que solo habría sido 'romance de una noche'. "No opiné nada hasta que dije que era una mentirosa en el live, porque solo fue una noche de sexo como Aventura y Wisin y Yandel", aseguró.

Anuel AA reconoce que tiene otra hija.
Anuel AA reconoce que tiene otra hija.

Aprovechando la instancia, también aclaró que en aquel momento no estaba ni con Yailin ni con Karol G. Además, en otro post subido a sus stories realizó un sentido mea culpa, disculpándose por el modo en que enfrentó todo este asunto.

"Sé y entiendo que no manejé la situación de la manera correcta por como pasó todo. Con tanta maldad y mentira en mi contra. Debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente al 100% desde su nacimiento", fue parte de su reflexión.

Anuel AA reconoce que tiene otra hija.
Anuel AA reconoce que tiene otra hija.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo