Noticias

“Debí haberla defendido”: Nacho Gutiérrez reconoce que no ayudó a Carmen Gloria Arroyo cuando fue despedida

Carmen Gloria Arroyo
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista sinceró la situación sosteniendo que es una cuenta personal que aún sigue teniendo con la abogada.

Alejado de la televisión, Ignacio Gutiérrez es de los tantos ex rostros de televisión que tuvieron que reinventarse, abriendo sus propios espacios de comunicación a través de programas realizados vía Instagram o YouTube, entre otras plataformas.

Ignacio Gutiérrez reconoce tener un tema pendiente con Carmen Gloria Arroyo
Ignacio Gutiérrez reconoce tener un tema pendiente con Carmen Gloria Arroyo

Es cierto que la repercusión mediática es menor a cuando trabajaban en la TV, pero las recientes declaraciones de Nacho Gutiérrez en su último live, que tuvo de invitada a Pamela Díaz, no pasaron inadvertidas, afirmando que aún tiene un tema pendiente con Carmen Gloria Arroyo, cuando ambos eran parte del matinal de Chilevisión.

La deuda con Carmen Gloria Arroyo

En plena conversación con Pamela Díaz, La Fiera le preguntó con qué figura de la televisión le gustaría reconciliarse o sentía que tenía algo pendiente, momento donde Nacho sinceró un episodio en su carrera que aún le sigue pesando.

“No es una cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y yo le tengo mucho cariño. Seria La jueza, Carmen Gloria Arroyo”.

“Cuando se fue del matinal, yo debí haberla defendido más, Debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar, como lo hacía la Pamela (Díaz) o como todo el mundo lo hacía”, confesó.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

“Yo opté por quedarme callado y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño”.

En esa misma línea sostuvo que no tiene nada pendiente con el actual rostro de TVN.

"De hecho estamos planeado cosas unas cosas y creo que volveremos a trabajar juntos, pero eso es un tema mío. Pienso que en ese minuto yo debí haber actuado con más énfasis. Tengo que enmendarlo de alguna forma”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo