Noticias

“Deja de hacerte la víctima”: Daniela Aránguiz arremetió contra Jorge Valdivia y aseguró que está de viaje con Maite Orsini

“Deja de hacerte la víctima”: Daniela Aránguiz arremetió contra Jorge Valdivia y aseguró que está de viaje con Maite Orsini
23 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo acusó de no ver a sus hijos por aquel supuesto viaje con la diputada.

Daniela Aránguiz compartió una información hasta entonces desconocida en un reciente episodio de Zona de Estrellas, donde una vez más lanzó fuertes críticas hacia Jorge Valdivia.

Durante el programa la influencer volvió a mencionar a su ex esposo, quien estuvo hospitalizado en una clínica de la capital debido a una crisis psiquiátrica. Esta referencia surgió en el contexto de un análisis sobre la situación de Mauricio Pinilla, quien también está enfrentando una situación similar en estos días.

En ese momento, Mario Velasco quiso conocer detalles sobre la situación actual de Jorge Valdivia. Frente a esto, se encontró con una respuesta directa y sin filtros por parte de Daniela Aránguiz, quien realizó un potente desahogo, revelando información no conocida.

Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Jorge Valdivia

Al respecto, según consigna La Cuarta, la panelista comenzó revelando que Valdivia “parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”.

En esta misma línea, lo acusó de que le había dicho “que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”.

Tras esto, lanzó con todo a su expareja: “Yo creo que uno tiene que ser responsable.Jorge Valdivia deja de hacerte la víctima internándote”.

Adicionalmente, Aránguiz reveló que Valdivia viajó junto a Maite Orsini, quien se encontraría actualmente en un congreso en Panamá. Según sus palabras, su ex pareja "se fue detrás de ella".

Por otro lado, Aránguiz también aseguró que Valdivia solicitó una licencia médica hasta el martes, pero que realmente en medio de ese periodo se fue de vacaciones.

Fue entonces que lo acusó de que “no le manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo