Noticias

“Déjame hasta ahí…”: increpan a Mónica Godoy por no asistir a votar para el Plebiscito

Mónica Godoy
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz había compartido una reflexión sobre el proceso cuando fue encarada por un cibernauta.

Como dijo hace algunos días Mónica Godoy en redes sociales, “recibí septiembre escapándome del frío”, confirmando su viaje a España, lejos del término invernal en Chile.

Pero su paso por Europa también ha tenido inesperadas visitas, una de ellas fue la de María José Prieto, ambas compartieron algunas historias de Instagram pasando el día por Madrid.

El post de la polémica de Mónica Godoy

En un ambiente aún marcado por la elección del 'Plebiscito de Salida' realizada este domingo 4 de septiembre, donde la opción Rechazo se impuso ampliamente sobre el Apruebo con un 61,8% contra el 38,14%, Mónica Godoy utilizó este lunes su IG para lanzar un mensaje de ánimo para todos con varios registros fotográficos.

“A tener una excelente semana señor@s! Estuve muy pendiente de lo que pasaba ayer en nuestro Chilito querido… Tengo la esperanza de que juntos y con acuerdo lleguemos a construir ese Chile que tanto soñamos todos”, escribió la actriz.

El post en pocas horas sumó decenas de mensajes, entre ellos el de María José Prieto, quien acusó ser la fotógrafa de la publicación, “exacto mi mae (los créditos a la fotógrafa)”.

Pero la nota conflictiva llegó con el siguiente comentario: “Tan querido que no estuviste para votar? Déjame hasta ahí”, le recriminó un usuario.

“Ud no sabe que a veces los tiempos no se pueden coordinar? Ud no trabaja? Ud no trabaja? No estudia? No tiene hijos? Parece que no”, comenzó defendiéndose.

“La vez pasada volví para votar, esta vez no se pudo y eso no me hace querer menos a mi país. Amargo día para ud parece. Déjeme hasta ahí”, cerró.

Mónica Godoy - Instagram
Mónica Godoy - Instagram

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo