Noticias

“Dejan a Lucho Jara como un hedonista amateur”: JP Cretton responde a odioso comentario

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Jean Philippe Cretton subió una sensual foto sin polera en Instagram y un usuario le hizo desagradables comentarios.

Como muchas personas, los famosos disfrutan mostrando sus distintas fotos con sus conocidos, y en este caso también fans. Sin embargo, muchas veces están expuestos a desagradables comentarios que no dejan pasar o responden de forma sarcástica.

Este es el caso de Jean Philippe Cretton, quien recientemente subió una sensual foto sin polera, dejando maravillada a la mayoría de sus fans. En ella se ve a JP tomando una taza de café con el torso desnudo, y con el escrito “Crettino. Amanecer contigo”, simulando la portada de un sencillo musical. 

Me voy a la música romántica. “Amanecer contigo” sería mi nuevo hit. Se imaginan? Tiembla @ricky_martin jajajajja!!! Vamos con buena energía! Buen día, amig@s”, escribió el animador junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Sin embargo, entre todos los halagos, hubo un usuario que le hizo un desagradable comentario. “Entre el ego de YOrguensen y el petiso este , dejan a Lucho jara como un hedonista Amateur”, señaló el usuario, a lo que el periodista respondió con sarcasmo: “y se viene peor!”.

Ante esto el usuario respondió “no me digas que se ya se vienen las autobiografias”. La respuesta de Cretton, aún más sarcástica que la anterior fue: “y documentales sobre mi grabados por mi, para quedar bien parado. Si no, me voy a la chucha”.

Relación con Pamela Díaz

Hace un tiempo ya que nacieron los rumores sobre una relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, hay varios indicios que indican que están en pareja.

Uno de ellos fueron los dichos de “La Fiera” en uno de sus videos subidos a Instagram, en los que habla a un anónimo hombre llamándole “mi amor”, y la voz que le contesta es la misma que la de Jean Philippe. Además, en imágenes que salieron a la luz recientemente, se puede ver a ambos en un viaje al sur de Chile.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo