Noticias

"Dejé de disfrutarlo": Arenita revela lo que más extraña de su pasado

Arenita
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se sinceró con sus seguidores.

Natalia Rodríguez, más conocida en nuestro país como "Arenita", se encuentra hace varios años alejada de la televisión, pero unida a sus seguidores a través de las redes sociales.

Recordemos que la actual influencer se hizo conocida en el extinto programa juvenil, "Yingo", el cual recordó con una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. 

"Hola, dentro de todo lo tormentoso, ¿Qué es lo que más atesoras de haber sido Arenita?", le preguntó una de sus seguidoras.

"Si hay algo que puedo decir que extraño este lado creativo que tenía, hacer fiestas juveniles, inventar, conceptos, animar fiestas, inventar contenido pal’ programa, hacer notas, grabar", comenzó respondiendo la ex figura televisiva.

"Después cuando ya se empezaron a meter demasiado en mi vida, ahí se fue todo a la v....y dejé de disfrutarlo", agregó Natalia Rodríguez.

 

Arenita - Instagram
Arenita - Instagram

Arenita y su relación con Karol Lucero

Hace algunos días y tras varios años, Arenita, recibió una pregunta de sus seguidores donde aclaró cuál es su relación actual con Karol Lucero, con quien mantuvo un romance años atrás.

"¿Aún tienes contacto con Karol Dance?", le preguntaron a la ex figura televisiva a lo que ella respondió: "no, gracias".

Respuesta de Arenita
Respuesta de Arenita

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo