Noticias

"Dejó embarazada a la mejor amiga": Adriana Barrientos revela antiguo escándalo farandulero

Adriana Barrientos
28 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Leona" impactó con sus declaraciones.

Adriana Barrientos volvió a causar impacto con unas declaraciones hechas en el programa "Zona de Estrellas", espacio donde la modelo se desempeña como panelista.

Resulta que se encontraban analizando el nuevo romance de Marcelo Salas con la modelo Rubia Soares.

Recordemos que fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien publicó una fotografía de la pareja acaramelados, lo que desató los rumores del romance.

Fue ahí cuando comenzaron a analizar los antiguos romances de Marcelo Salas, específicamente su relación con Titi Aguayo.

Titi Aguayo y Adriana Barrientos
Titi Aguayo y Adriana Barrientos

Adriana Barrientos revela escándalo farandulero

En la conversación, Adriana Barrientos, comenzó a hablar sobre los otros romances de Aguayo, revelando un escándalo de hace varios años atrás.

"En general Titi Aguayo termina muy bien sus relaciones. Acuérdense que el marido de ella se fue con su mejor amiga. Quedó embarazada del marido de ella”, comenzó diciendo.

"El exmarido se fue con su mejor amiga. Dejó embarazada a la mejor amiga, a los seis meses de ella (Titi Aguayo) estar casada”, agregó, revelando que la mujer en cuestión era Carla Ballero.

“Y la Titi se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Lo aceptó. Dijo ‘ok, tú estás embarazada de mi marido’, e inmediatamente ella firmó los papeles de divorcio a cambio de nada”, añadió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo