Delfina Guzmán

Delfina Guzmán reaparece tras duro momento de salud

Delfina Guzmán
9 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz atravesó un complejo momento a raíz de una neumonía.

El pasado mes de octubre, la actriz nacional, Delfina Guzmán, preocupó a todo el país luego de que se diera a conocer que se encontraba grave en una clínica capitalina.

Guzmán, de 94 años, se encontraba en un delicado estado de salud debido a una neumonía. “Complicada, pero con el tratamiento indicado”, habían dicho fuentes cercanas a Radio Biobío.

Ya para la jornada del miércoles 12 de octubre, a través de las historias en su cuenta de Instagram, se actualizó su estado de salud.

Delfina Guzmán
Delfina Guzmán

“Gracias a todos por el cariño y la preocupación, Delfina se encuentra muchísimo mejor, contando las horas para regresar a su casa”, fue lo que se informó a través de sus redes sociales.

Delfina Guzmán reaparece en redes sociales

Fue la tarde del martes cuando se viralizó a través de Twitter una imagen que mostraba a Delfina Guzmán en un mejor estado de salud. 

El encargado de compartir la imagen fue su hijo y ex ministro de Estado, Nicolás Eyzaguirre, quien actualizó el estado de salud de su madre. 

"Mi madre paseando", escribió junto a la fotografía donde vemos a la destacada actriz sentada en una silla de ruedas, disfrutando del sol en una plaza. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo