Noticias

Demi Lovato anuncia nuevo emprendimiento sexual

10 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante presentó la "Varita de Demi".

Demi Lovato hizo un importante anuncio en redes sociales el cual sorprendió a sus fanáticos. Sin embargo, no es nada relacionado a la música, si no que se trata de un nuevo emprendimiento que hará la intéprete de "Neon Lights".

A través de su perfil oficial de Instagram Demi Lovato presentó "La Varita de Demi", su nuevo juguete sexual con el que pretende derribar los estigmas que existen en torno a este tipo de diversión. 

Demi Lovato anuncia nuevo emprendimiento sexual
Demi Lovato anuncia nuevo emprendimiento sexual

"No hay nada más 'empoderador' que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales. Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!", explicó Demi.

"Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel", escribió en Instagram junto a una fotografía donde muestra el nuevo juguete.

Revisa la imagen a continuación:

Demi Lovato anuncia nuevo emprendimiento sexual
Demi Lovato anuncia nuevo emprendimiento sexual

El anuncio de Demi Lovato

Demi Lovato hizo noticia al identificarse como una persona no binaria, por lo que no se determina como hombre ni como mujer. La cantante reveló esta información al promocionar su podcast “4D with Demi Lovato”.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, aseguró la artista, quien buscará en su programa explicar al mundo qué significa tener esta identidad de género. “Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí”, destacó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo