Demi Lovato asegura haber tenido contacto con extraterrestres

La cantante compartió el registro en redes sociales.

Preocupación causó en sus seguidores este miércoles Demi Lovato al compartir un registro donde asegura haber tenido contacto con extraterrestres

La cantante publicó un video y varias fotografías donde se pueden observar extrañas figuras volando por el cielo, lo que correspondería a ovnis.

“Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, escribió al comienzo de la publicación. 

Demi Lovato

Demi Lovato y su acercamiento a los extraterrestres

Demi Lovato ha participado varias veces de retiros espirituales en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California, lugar donde habría sido el avistamiento. 

"Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", explicó la intérprete de "Anyone".

La publicación generó la preocupación de sus seguidores, quienes comenzaron a cuestionar sobre la salud mental de Demi, sin embargo, otros se mostraron muy de acuerdo con la cantante al querer mostrar estas experiencias al mundo. 

Actualmente Demi Lovato se encuentra trabajando en su nueva música y alejada de los medios tras una bullada separación con el actor Max Ehrich. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA