Noticias

Demi Lovato brilla en redes sociales y su ex la tilda de "manipuladora"

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja le puso fin a su compromiso.

Dos meses atrás Demi Lovato sorprendía a todos sus fanáticos al compartir la noticia de que su pareja, Max Ehrich le había propuesto matrimonio en una romantica escena en la playa. 

Según las redes sociales de ambos la relación iba viento en popa, sin embargo, no todo era como lo veíamos, ya que luego de dos meses comprometidos fuentes cercanas a la pareja confirmaron a People su separación.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", señaló la fuente a la revista.

 Tras la ruptura el actor ha llamado la atención con varias publicaciones en donde ruega por atención de la cantante. Además según lo que se puede ver en redes sociales no estaría bien mentalmente. 

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato y el quiebre

Al parecer Demi Lovato necesitaba el fin de esta relación ya que en sus últimas publicaciones de Instagram ha sido alabada por sus seguidores. 

Sin embargo, la cantante no ha dado declaraciones sobre la ruptura solo hizo el estreno de un nueva canción llamada "Still Have Me"

Por su parte Max sigue hablando sobre Demi, incluso la tildó de manipuladora y que está utilizando el quiebre para promocionar la nueva canción, los seguidores de la cantante la defienden con uñas y garras y aseguran que el actor tuvo desde un comienzo actitudes tóxicas con Lovato.

Demi Lovato
Demi Lovato

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo