Noticias

Demi Lovato celebra el amor propio tras filmar su primera escena sexual

21 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante publicó una profunda reflexión en redes sociales.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores la tarde de este martes al compartir una imagen donde aparece muy sensual en una selfie donde solo utiliza un brasier y una mini falda color negro. 

Su vestimenta se debe a que la cantante grabó su primera escena sexual, la cual contó con mucho orgullo entregando una potente reflexión sobre los cuerpos y el amor propio. 

"Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tuve un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato", partió contando la inteprete de "Dancing With The Devil". 

Demi Lovato celebra el amor propio tras filmar su primera escena sexual
Demi Lovato celebra el amor propio tras filmar su primera escena sexual

"Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes ... ¡¡ahora estoy en esto !!", agregó. 

"No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!", cerró, siendo aplaudida por sus fanáticos.

¡Mira su fotografía a continuación!

El anuncio de Demi Lovato

Demi Lovato hizo noticia al identificarse como una persona no binaria, por lo que no se determina como hombre ni como mujer. La cantante reveló esta información al promocionar su podcast “4D with Demi Lovato”.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, aseguró la artista, quien buscará en su programa explicar al mundo qué significa tener esta identidad de género. “Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí”, destacó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo