Noticias

Demi Lovato compartió emotivo mensaje a Naya Rivera tras su muerte

14 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas trabajaron juntas en algunos capítulos de "Glee".

Durante la tarde de este lunes se encontró el cuerpo de la actriz, cantante y estrella de la serie "Glee", Naya Rivera, luego de cinco días desaparecida tras dar un paseo en bote junto a su hijo en el Lago Piru en California, Estados Unidos. 

La noticia impactó a sus seguidores y al mundo del espectáculo internacional, es por eso que muchas figuras han compartido emotivas despedidas a quien consideran una de las personas más talentosas en el mundo. 

Demi Lovato fue una de ellas, es que la cantante compartió set junto a Naya en algunos capítulos de "Glee", donde interpretó el rol de su novia. 

La intérprete de "Sorry not Sorry", escribió un potente y emotivo mensaje que emocionó a sus seguidores. 

"RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento", escribió Lovato acompañado de una serie de fotografías de ambas.

Revisa la publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo