Noticias

Demi Lovato deforma su cara con su mascarilla y confunde a todos

19 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sorprende con curioso cubre boca.

Demi Lovato se roba todas las miradas y artìculos de prensa luego de estrenar curiosa mascarilla, pues a simple vista pareciera que la celebridad tiene deforme su cara.

Tal cual se deja ver la artista impactando a usuarios y medios de comunicación con una selfie que subió a las historias de su Instagram.

Demi Lovato luce un tapa bocas que tiene diseñada e impresa una boca encima, y que al tratarse de tela se mueve, lo que provoca un raro efecto.

Mientras el coronavirus continúa expandiéndose, aunque con menos fuera que hace unos meses, Demi ha sido de las artistas que ha usado sus influencias para hacer un llamado a la prevención y el auto cuidado.

Demi Lovato
Demi Lovato

Duro momento amoroso de Demi Lovato

Fue hace semanas que se dio a conocer que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron con los planes de su matrimonio tras haberse jurado amor eterno el día 23 de julio.

Este bullado quiebre fue comunicado por la prensa el día 24 de septiembre y hoy la noticia da un tremendo vuelco pues se da a cnocer que Ehrich está saliendo con otra persona ¡Así de rápido!

Fue él quien compartió una foto a modo de cita amorosa con la participante de American Idol Snika Vaid. "Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos", fueron las declaraciones de la joven de 25 años de edad a E! News.

"Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos", expresó la joven. Por el lado de Max Ehrich no se conocen declaraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo