Noticias

Demi Lovato fue agredida sexualmente por el hombre que le llevó droga la noche de su sobredosis

16 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estrenará su documental en los próximos días.

Demi Lovato estrenará el 23 de marzo "Dancing with the Devil", el documental que explora las adicciones de la cantante, los tratornos alimenticios que sufría y el cargar con una gran fama siendo joven. 

Hace algunas semanas se presentó el tráiler oficial de la producción donde Demi Lovato revela que durante la sobredosis que sufrió el año 2018, tuvo tres derrames cerebrales y un infarto

"Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", declaró la cantante al documental que será estrenado en YouTube. 

La confesión de Demi Lovato

Este martes el New York Times realizó una nota hablando de la honestidad de Demi Lovato el documental próximo a estrenar y revelaron detalles que podremos conocer cuando se estrene en los siguientes días. 

Demi Lovato se refiere a su sobredosis del año 2018, la cual se provocó luego de seis años de sobriedad, es aquí donde realizará una impactante confesión. El hombre que le llevó la droga (heroína) esa noche, la agredió sexualmente y la dejó al borde la muerte, según lo que consigna el medio mencionado.

Las secuelas de la sobredosis

Durante la presentación del documental, Demi Lovato habló a través de una llamada donde declaró que tras su sobredosis, "me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer"

"Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional", reveló.

"Tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí (...) Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora", dijo la cantante. 

El documental será estrenado en cuatro partes, este 23 de marzo a través de YouTube. ¡Revisa el tráiler a continuación!

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo