Noticias

“Demi Lovato Is Over Party”: Funan a la cantante tras revelarse cuenta donde atacaba a Selena Gomez

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La cuenta secreta de Demi Lovato quedó al descubierto!

Una nueva polémica se toma las redes sociales esta semana. Se trata de varios hilos de Twitter que dejan en evidencia a Demi Lovato, a quien se le acusa de tener una cuenta falsa donde insultada a Selena Gomez.

Bajo el HT #DemiLovatoIsOverParty, cientos de cibernautas comentan que la ex chica Disney está cancelada. ¿Cómo surgió todo y por qué salió Selena Gomez al baile? En la entrevista que concedió la artista a Harper’s Bazaar , dejó en claro que su amistad con la intérprete de “Bar Liar” no iba más.

Esto generó bastante expectación entre los fanáticos de ambas, pues comenzaron a especular sobre los motivos de su drástico distanciamiento.  

Resulta que justo cuando esta noticia comenzó a quedar en el olvido, en Twitter se filtró un video de Lovato y su novio transmitiendo en vivo desde @traumaqueen4eva, al parecer la cuenta “finsta” (privada) de la intérprete en Instagram.

 

 

Asimismo, el video también revela varios pantallazos donde esta misma cuenta critica a Selena Gomez en diversas publicaciones. La más comentada es una imagen donde ella sostiene una portada de revista donde posan juntas pero la cara de Gomez aparece rayada con un plumón negro.

Ahora que el escándalo ya es mundial, una usuaria muestra que la cuenta "finsta" de Demi Lovato está borrando a sus seguidores. 

 

Cabe mencionar que por ahora la ex protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place", no se ha referido al tema. 

Temas relacionados
Comentarios