Noticias

Demi Lovato, Justin Bieber y Hailey Bieber se unen en la iglesia

19 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y la pareja fueron captados junto al manager y productor musical Scooter Braun ingresando a una iglesia en Los Angeles.

La noche del miércoles los recién casados fueron vistos en una iglesia de Los Angeles. Cabe destacar que ambos son cristianos y muy aferrados a sus creencias y así lo hacen notar en las redes sociales de cada uno. 

Justin y Hailey Bieber contrajeron matrimonio el pasado 30 de septiembre y están planeando tener su primer hijo el próximo año. Por el lado de proyectos musicales el intérprete de "Baby" está preparándose para el lanzamiento de su quinto álbum a comienzos del 2020.

En la iglesia se les unió la cantante norteamericana Demi Lovato, quien también es muy cercana a la religion luego de su sobredosis el 2018.

Pocos minutos más tarde se vio llegar al productor musical Scooter Braun, quien ha estado en la escena pública el último tiempo debido a sus problemas legales con Taylor Swift

Desde que Lovato firmó con Braun para que fuera su manager ha sido punto de críticas debido a que se toma como traición a su ex amiga Selena Gómez quien apoya totalmente a Swift y además es el ex amor más turbulento de Bieber. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo