Noticias

Demi Lovato muestra cómo creció su busto tras dejar dieta

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante impactó con foto natural de su figura.

Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y al mundo entero al revelar una foto en la que aparece frente al espejo dejando ver su figura sin retoques, en una imagen casual de un día cualquiera.

Sobre ella Demi Lovato precisa en cómo cambió su cuerpo luego de renunciar a las dietas, haciéndo énfasis en su pecho, el cual luce completamente cambiado y más grande.

Demi Lovato
Demi Lovato

El mensaje de Demi Lovato

La estrella de la música es enfática al revelar que ahora que no sigue régimen de alimentos su cuerpo se manifiesta tal cual dicta la genética, por lo tanto su busto aumentó.

"Dato curioso: nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas tetitas y cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡Tengo las tetas que quería!!! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de tetas! ¡¡Soy yo!!", expresó asegurando que no se intervino la figura con implantes de silicona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

"Espero que esto sea una lección para todos... Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejamos de intentar controlar lo que hace por nosotros. ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escuchar!", agregó a modo de consejo hacia todas las personas que la admiran en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo