Demi Lovato revela que se casa con su novio Max Ehrich

La cantante compartió fotos de su romántica pedida de matrimonio.

Demi Lovato revolucionó las redes sociales la noche de este miércoles al anunciar que le pidieron matrimonio ¡y mostró el anillo!

Con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso al borde de las lágrimas, la ex chica Disney contó que se casa el actor Max Ehrich y le dedicó emotivas palabras.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado por sí mismo, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que este mensaje podría expresar, pero estoy ansiosa de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, escribió junto al carrusel de fotos de la pedida de mano.

En estas imágenes podemos ver a la pareja más acaramela que nunca, y por supuesto, a la cantante presumiendo su tremenda roca de compromiso.

Max Ehrich también manifestó su sentir vía Instagram. “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado estoy de ti, por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Estoy tan emocionado, eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido”, escribió el intérprete.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA