Noticias

Demi Lovato sorprende con drástico cambio: "Perdí peso accidentalmente"

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un registro en redes sociales mostrando cómo luce actualmente.

Demi Lovato ha tenido una intensa lucha en contra de sus inseguridades y los trastornos alimenticios que tuvo hace algunos años, que según sus palabras ya están superados. 

Recordemos que la cantante sufrió una sobredosis el año 2018, en la cual casi pierde la vida. Incluso, hace algunas semanas se reveló el tráiler oficial del documental, "Dancing with the devil", el cual contará la historia de la cantante. 

En dicho adelanto, Demi Lovato, declaró que en su sobredosis sufrió tres derrames cerebrales y un infarto. "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", revela la cantante. 

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", agrega en el tráiler del documental que estará disponible dentro de las próximas semanas a través de YouTube.

La nueva imágen de Demi Lovato

Este martes a través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato, compartió un registro donde deja en evidencia su drástico cambio de apariencia, donde luce evidentemente más delgada que hace algún tiempo. La cantante escribió un potente mensaje que sacó aplausos en redes sociales.

"Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso, no restrinjo, ni vomito. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta. . . y de hecho he perdido peso", escribió. 

"Esta es una experiencia diferente, pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor", agregó en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo