Demi Lovato sorprende con drástico corte de cabello

La cantante decidió realizarse un corte pixie.

Recientemente, la cantante Demi Lovato sorprendió a todos con sus cambios de look en los People´s Choice Awards, donde trabajó como conductora este 15 de noviembre. 

Allí lució sus vestuarios con una larga cabellera rubia y ondulada.

Ahora, decidió dejar atrás ese estilo de pelo y se realizó un drástico cambio de look, el que mostró en su cuenta de Instagram

“Hice una cosa”, publicó el 16 de noviembre, mostrando una foto de la parte posterior de su cabeza. Allí, se tomaba con las manos el cabello, que está mucho más corto, rubio, y rapado en la parte inferior.

En otra publicación, mostró una galería donde se puede apreciar el nuevo corte pixie que se realizó. “Nuevo nuevo”, escribió Demi Lovato.

El nuevo look de la cantante fue aplaudido por sus fans, e incluso por rostros conocidos. “Ohhhhh my God”, escribió Lucy Hale, “Yes boo yes” la modelo Ruby Rose, y “Oh” Snooki.

Polémico término de relación

La actriz y cantante tuvo un reciente quiebre con su ex pareja Max Ehrich, quienes rompieron luego de haber anunciado planes de matrimonio en julio.

Tan solo días después de terminar, el joven comenzó una nueva relación con la participante de American Idol Snika Vaid.  Se especula que las razones del quiebre fueron unos supuestos tweets descubiertos de Max, donde profesaba su amor por Selena Gómez.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA