Noticias

¡Demi Lovato vuelve a los escenarios!

14 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ha estado alejada de la música desde que fue internada por una sobredosis.

El último lanzamiento musical de Demi Lovato fue el 2017 junto a su álbum “Tell Me You Love Me”, con el cual recorrió diferentes ciudades con el tour que llevaba el mismo nombre.

En el 2018 el mundo se sorprendía al enterarse que la cantante entraba de urgencia a una unidad clínica de Estados Unidos debido a una sobredosis. Cabe destacar que Demi ha sufrido desde hace muchos años trastornos alimenticios y problemas ligados a su adicción al alcohol y las drogas.

Luego de la sobredosis entró en rehabilitación, una vez fuera comenzó a compartir publicaciones a través de Instagram. Su última publicación la hizo el 4 de diciembre del año pasado donde escribió: “La próxima vez que sepan de mí, estaré cantando”, y así fue.

Hoy a través de la misma red social hizo el anuncio de que se estará presentando en la próxima ceremonia de los Grammy, que se llevará a cabo el próximo 24 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I told you the next time youd hear from me Id be singing #GRAMMYs @recordingacademy @cbstv

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Aún se desconoce que canción presentará pero lo más probable es que presente su nuevo single, el cual abordará su sobredosis y su sobrevivencia a esta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo