Noticias

Demi Moore aparece irreconocible en desfile de Fendi

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se le atribuyen demasiadas cirugías en la cara a la artista quien luce como otra persona.

Demi Moore sorprende al mundo entero luego de participar del desfile de Fendi en el marco de la semana de la moda en París y dejarse ver con un rostro catalogado de irreconocible. 

La actriz fue parte de un grupo de famosas invitadas al debut del diseñador británico Kim Jones, como director creativo de la firma, y quien además se llevó toda la atención con su presencia.

Demi Moore hizo su paso vistiendo un traje de seda negro compuesto de un pantalón palazzo y un blazer con tremendo escote. Su cabello oscuro lo llevó atado para darle protagonismo a sus enorme aros.

Así se impuso la protagonista de Ghost, dejando a todos boquiabiertos por su apariencia más que por su puesta en escena.

Lo que impresionó de la intérprete de fama mundial es su carencia de expresión en el rostro, su frente muy alisada y sus pómulos que parecen nacer desde su boca, muy pronunciados hacia arriba.

¿Qué se hizo Demi Moore?

De inmediato todos quieren una respuesta a esta pregunta. La prensa y usuarios de las redes sociales no tardan en apuntar a diversos "retoques estéticos" que le pasaron la cuenta.

La revista Mujer Hoy expresa que Moore se sometió a una bichectomía, que es la extracción de las grasas en las mejillas

Otros también apuntan a relleno en los labios con ácido hialurónico, hilos tensores para alisar la cara y lifting, que tiene el mismo fin.

Lo más comentado sobre el nuevo aspecto de Demi Moore es que parece tener un rostro sin armonía y muy artificial.

Pese a todo el revuelo en torno a este tema, la actriz se manifestó bastante feliz en sus redes sociales. “Cumpliendo un sueño de adolescente. Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico”, redactó en Instagram.

Demi Moore
Demi Moore
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo