Noticias

Denise Rosenthal anuncia que se va de Chile en medio de rumores de infidelidad

Denise Rosenthal
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante hizo importantes anuncios.

Denise Rosenthal ha estado en la palestra durante los últimos días debido a un rumor que se tomó las redes sociales. Es que supuestamente su esposo, Camilo Zicavo, le habría sido infiel en reiteradas ocasiones. 

La cantante pasó las últimas semanas en Miami, ciudad donde grabó su nuevo trabajo musical y donde fue invitada a un importante evento de Billboard en el cual representó a nuestro país.

Este martes, Denise Rosenthal, regresó a nuestro país y junto a eso compartió una publicación en su perfil de Instagram donde muestra parte del trabajo que hizo, adelantando parte de lo que será su próximo álbum. 

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

El potente mensaje de Denise Rosenthal

Junto a los registros que compartió, Denise Rosenthal, escribió un potente mensaje, donde reveló que se irá de nuestro país.

"Hoy, en el día de la música y de l@s músic@s chilenos y en noticias que realmente me importan...", comenzó escribiendo la cantante nacional. 

"Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con compañeras y personas increíbles", agregó Denise.

"I’m done with Chilito. Me voy a recorrer el mundo mi people. Besitos mi gente linda", cerró, dando a entender que pronto se irá de nuestro país para seguir internacionalizando su carrera musical.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo