Noticias

Denise Rosenthal comparte divertido "fail" que tuvo al grabar reels

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sacó risas entre sus seguidores.

Denise Rosenthal es una fiel usuaria de sus cuentas en redes sociales, donde siempre se llena de elogios por parte de sus seguidores.

Esta vez la cantante decidió compartir el detrás de escena de una de sus últimas publicaciones, donde no todo resultó como ella esperaba. En el registro la vemos caminar hacia la cámara cuando se cruza con una rama que la hace casi caer. 

"Lo que nunca se vio. Iba a ponerle unos textos y una voz, pero creo que es más divertido así. Literal mi cara expresa todo. Solo un recordatorio de que lo que ven en las redes, muchas veces es solo una parte prácticamente inexistente de la realidad", escribió junto al divertido video. 

"Una ilusión mis vidas, pero siempre digna. ¿Qué creen que le dije a la rama q%?", agregó la intérprete de "Tiene Sabor" provocando la risa entre sus seguidores.

"Una mujer real po, y hermosa", "Primero la rama y dps se pegó cn la cosita qe tenía en el pelo y aún así siguió modelando", "Destrosada , pero jamas derrotada mi ciela", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa el registro a continuación:

Denise Rosenthal posa en bikini con su mamá

Hace algunos días Denise Rosenthal cautivó en redes sociales tras posar junto a su madre luciendo radiantes. 

“La amo tanto”, escribió la intérprete al momento de publicar la foto donde ambas lucen llamativos bikinis al aire libre y con sonrisas de oreja a oreja. La fotografía en cuestión fue musicalizada por el tema de Denise “Amor de Madre”, lanzado en mayo del año pasado y que está dedicado a Liselotte Schalchli, su progenitora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo