Noticias

Denise Rosenthal defiende a Christell Rodríguez tras críticas en TikTok

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mostró su apoyo a la ex "Rojo".

Christell Rodríguez se ha transformado en toda una celebridad de TikTok con sus videos en los que no solo luce su habilidad para el canto y el maquillaje, además baila ¡y muy bien!

La ex integrante de "Rojo" ha demostrado ser muy hábil con las coreografías al estilo TikToker, es decir, con mucho movimiento de brazos. La intérprete de "El Ombligo" conquista a usuarios, pues es muy natural en mostrarse tal cual es y se une a desafíos que incitan el amor propio.

Esta vez Christell compartió un video donde responde a su manera una desubicada pregunta de una usuaria de la red social. "Bailas muy bien, pero ¿Por qué pones tantas cara o estiras los labios? me llama la atención", preguntó una seguidora. 

Ante esto la ex "Rojo" compartió un baile totalmente seria y poco animada, nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.

@christellrod

Responder a @mely_1980 por que yo soy asii mira mis videos de cuando pequee y veras que siempre he sido de hacer caras

lil mashup by sashaelek - kentangkesandung

En esta misma publicación es que Denise Rosenthal mostró su apoyo a Rodríguez. "Jajaja te amo a mi siempre me decían eso cuando cantaba, la people no entiende, tú se tú no más, así hermosa como eres", escribió la interprete para defender a su compañera. 

Defensa de Denise Rosenthal
Defensa de Denise Rosenthal

Christell Rodríguez también alzó la voz

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una storie donde envía un mensaje que estaría dirigido a todos quienes critican su forma de vestir y su apariencia física, a cual ella se ha encargado de defender, siendo un referente del amor propio en nuestro país. 

"Ahora resulta que usar buzos te hace subir de peso", escribió Christell claramente con un tono de enojo e irónico. 

Christell Storie
Christell Storie

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo