Noticias

Denise Rosenthal despide el 2020 con sutil desnudo

31 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante tuvo un año lleno de logros profesionales.

Sin duda el 2020 fue un año lleno de éxitos para Denise Rosenthal, a comienzos de este año pudimos ver cómo triunfaba arriba del escenario del Festival de Viña del Mar, consolidando su carrera en nuestro país y entrando al mercado internacional. 

Con el paso de los meses nos ha sorprendido con una serie de estrenos musicales correspondientes a su próximo trabajo discográfico, además la cantante nacional comenzó a internacionalizar su carrera, ejemplo de esto es su colaboración junto a Danna Paola y Lola Índigo

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Denise Rosenthal también es una usuaria activa de redes sociales como Instagram y Tik Tok  donde comparte más de cerca con los millones de seguidores que posee. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Tiene Sabor" compartio una fotografía luciendo un sutil desnudo con el fin de cerrar este año. 

La reflexión de Denise Rosenthal

Junto a la fotografía, que encantó a sus seguidores, la cantante escribió una reflexión dando cuenta de sus deseos para el 2021. 

"Libertad, eso visualizo y decreto para el próximo nuevo año", escribió al comienzo de la publicación. 

"Libertad en todas sus formas. Shao 2020, fuiste. Fuiste y ya. Ni bueno, ni malo; todo es parte. Todo es aprendizaje. Sin juicio te abrazo, y te despido con sinceridad", agregó Denise Rosenthal. 

Al finalizar preguntó a sus seguidores si seguían algún ritual durante esta noche.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo