Noticias

Denise Rosenthal enciende las redes bailando a Pailita en bikini

Denise Rosenthal
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante le entregó su apoyo al chileno.

Denise Rosenthal ha dado mucho que hablar durante los últimos días debido a sus sensuales bailes en redes sociales. 

Recordemos que hace unas semanas, la cantante se encuentra en Miami, donde está trabajando en nuevas canciones para lo que será su próximo álbum de estudio. 

Desde allá ha cautivado a sus seguidores con mucho contenido que comparte a través de TikTok, donde predominan los bailes que se han vuelto viral en varias partes del mundo.

Ahora, Denise Rosenthal, sorprendió a todos al compartir un video bailando la canción de Pailita, "Na na na", en donde lució sus pasos con un bikini blanco y negro.

"Chile representtttttt. Somo el mejor país de chile wnnnn", escribió la cantante junto al video que puedes revisar a continuación:

@deniserosenthal

Chile representtttttt 🇨🇱 Somo el mejor pais de chile wnnnn 🤣🫶🏽✨

♬ sonido original - Maca

 "Ay no, que hermosa esta mujer", "Colaboren po", "Yo quiero ser así de regia", "Eres lo más lindo de Chile", son algunos de los mensajes que recibió en su publicación. 

Denise Rosenthal genera ola de comentarios

El regreso de Denise Rosenthal a las redes sociales fue en grande y sin ánimos de volver a irse. Desde que retomó sus cuentas tanto en IG como TikTok, lleva varias publicaciones que se han vuelto viral y la última siguió el mismo camino.

“No voy a poner una descripción poética pero si ustedes quieren:”, escribió Denise, agregando diferentes registros de ella en la playa y de paso apelando a la creatividad de sus seguidores que al parecer reaccionaron rapidamente.

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

Las imágenes en dos horas alcanzaron más de 170 mil likes y cientos de comentarios admirándola: “yegua sagrada”, “estay para fondo de pantalla”, “mi novia se enoja si te publico algo”, “se te pasó la mano”, “yo quiero una así”, “estás como quieres”, “las sirenas son reales”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo