Noticias

Denise Rosenthal es comparada con Britney Spears por video bailando

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se unió al viral de "Ay, dios mío".

Denise Rosenthal es una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional, ha forjado una carrera hace varios años que la han transformado en una artista real y muy popular. Durante el último año ha estado internacionalizando su carrera, un ejemplo de esto es, "Santería", el estreno de hace algunos días junto a Lola Indigo y Danna Paola

Además la cantante es una fiel usuaria de las redes sociales. En Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores con quienes comparte su música, trabajo y parte de su vida junto a sus mascotas y su pololo.

Incluso hace algunas semanas emocionó en redes al compartir la imagen de su nueva mascota, Madonna, una cachorra que se suma a la familia de Denise Rosenthal. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Las críticas a Denise Rosenthal

A través de su cuenta oficial de Instagram, Denise Rosenthal compartió un video en formato Reel, bailando un viral de Tiktok con la canción "Ay, Dios mío" de la colombiana Karol G.

Tras la publicación que cuenta con más de 5 mil likes, varios usuarios dejaron odiosos comentarios en el post, haciendo alusión a su pelo y sus movimientos, incluso algunos la compararon con Britney Spears quien suele publicar videos bailando desde su casa. 

"Y el corte de puntas para cuando? se le ve dañado", "Se cree Britney en su casa", "El baile no calza con el tema!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

A pesar de esto la mayoria de los seguidores aplaudieron la performance de la cantante, quien suele compartir en su cuenta de TikTok divertidos videos y animados bailes.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Este es el baile de Denise Rosenthal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay dioooo miooooo

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo