Denise Rosenthal es criticada por profundo escote en video de Instagram

“No es necesario”, es uno de los comentarios que recibió.

Denise Rosenthal genera opiniones divididas por subir un video en el que usa una escotada blusa mi entras de fondo suena “Gira”, nueva canción que lanzó en plena cuarentena. 

“Mira, siempre habrá caídas, sana tus heridas, busca entre tus miedos solución”, escribió junto a este polémico registro donde aparece en medio de la naturaleza.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

La cantante es criticada por parte de usuarios que no están de acuerdo con el look que eligió para esta grabación, precisamente, expresan molestia porque  “mostraría mucha piel” con su escote XL.

“No es necesario” y “Ya se está empelotando”, son los mensajes que encendieron la polémica y que algunos apoyaron y otros declinaron.

comentario denise rosenthal escote

Como era de esperarse, su fiel fanaticada salió a defenderla con garras y dientes. Seguidores de la intérprete de “Agua Segura” dejan en claro que el desnudarse, si fuera el caso, no desprestigia su carrera artística, pues es libre de expresarse como quiera.

comentario denise rosenthal escote

comentario denise rosenthal escote

Denise Rosenthal, activista por el feminismo

La ex "Amango" dio un giro drástico a su estilo musical y decidió apostar por abordar en sus letras temáticas contingentes respecto al feminismo y al amor propio. "Lucha en equilibro" y "El amor no duele", "Encadená", "Agua Segura", son algunas de sus composiciones más famosas. 

Sus canciones han sido elogiadas como manifiestos de empoderamiento para muchas mujeres en Chile y toda Latinoamérica. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA