Noticias

Denise Rosenthal estrena radical cambio de look

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se mostró con su pelo más oscuro de lo normal y con un gran flequillo.

Denise Rosenthal es muy camaleónica a la hora de hablar de cambios de looks. A la cantante nacional le gusta jugar con atrevidos cortes y colores de pelo, lo cual se ve reflejado en cada uno de los videoclips que ha estrenado. 

Esta vez la cantante sorprendió a todos sus seguidores tras compartir a través de stories en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, un repentino cambio de look. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

En los registros vemos a la cantante con su pelo mucho más oscuro, pero lo que más llama la atención es el gran flequillo que se hizo, aunque aún se desconoce si es su pelo o se trata de una peluca. 

 

Además, el fotógrafo Esteban Vargas compartió a través de stories otra imagen del nuevo look de la cantante, el cual sería para un nuevo video musical.

Revisa las imágenes a continuación:

Denise Rosenthal nuevo look
Denise Rosenthal nuevo look

Denise rosenthal nuevo look
Denise rosenthal nuevo look

El desafío de Denise Rosenthal

A través de su perfil oficial de Instagram, Denise Rosenthal compartió un video que tituló como "Lo que nunca se vió", donde mostró a sus seguidores el intenso entrenamiento que tuvo para lograr bailar en el "pole". 

"Quiero compartirles parte del proceso de "Demente". Pues en el pop, existe eso de "nunca matar la magia". Siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado", escribió al comienzo de su publicación. 

 

"Este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración", agregó la cantante. 

El entrenamiento ayudó a Denise a enfrentar miedos e inseguridades, lo que la dejo con varios moretones y dolores. "Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa", relató.

Revisa el video a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo