Denise Rosenthal explica el significado del gesto de sus últimas publicaciones

La cantante había compartido una serie de imágenes haciendo un gesto que llamó la atención de sus seguidores.

Hace algunos días Denise Rosenthal comenzó a publicar en sus cuentas de Instagram y Tik Tok una serie de publicaciones haciendo un gesto que llamó la atención de todos

En un principio sus imágenes solo incluían como descripción unos emojis, sin embargo, la cantante en su ultima publicación explicó el significado de este. 

Se trata de un mudra, un gesto relacionado al budismo e hinduísmo y que la mayoría de las veces se realiza con las manos. El significado varía de la persona que lo haga, en el caso de la intérprete de "Agua Segura", representa la resilencia y empatía

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

El gesto consiste en levantar tres dedos, cada uno con su significado propio. El dedo pulgar "representa al elemento fuego y su cometido energético es equilibrar las energías del cuerpo nutriendo cuando debe alimentarse y destruyendo cuando debe eliminarse", escribió Denise. 

El dedo indice "representa al elemento aire y su cometido es proveernos de la capacidad de crear y de pensar. Este dedo nos trae las inspiraciones divinas", agregó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Por último el dedo medio "representa al elemento éter y su cometido es proveernos de la energía necesaria para actuar y vivir en armonía con el mundo espiritual que tienes a tu alcance", finalizó invitando a ciertos usuarios a unirse a la cadena.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA